Para llevar a cabo este proceso es imprescindible que el alumno haya facilitado un número de teléfono móvil en su matrícula, al que se le enviará la información necesaria para acceder a la plataforma.
A continuación se explican las INSTRUCCIONES QUE DEBE SEGUIR EL ALUMNADO:
El alumno/a siempre deberá acceder en un primer momento a la web de PASEN para activar su usuario: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio.
En la pantalla que se muestra al acceder a esta dirección, todo el alumnado matriculado en el curso 20 / 21 deberá hacer clic en el enlace llamado "No tengo acceso". Esto realizará la activación de su activación de su usuario PASEN para el curso actual. Aparecerá una pantalla en la que se requerirán tres datos: el NIF, la fecha de nacimiento y su número de teléfono móvil. Este último deberá coincidir con el que aportaron en su matriculación.
Tras obtener la nueva clave, se recomienda acceder en ese momento a PASEN y cambiar esta clave por una personal que les resulte más fácil recordar y para que dicha clave recibida por SMS no caduque en PASEN.
A partir de este momento, el alumnado accederá a la plataforma moodle y, por tanto, a las aulas virtuales que le correspondan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario